Asesoría para empresas y particulares en Vitoria

Más de 200 clientes ya confían en A&S Fiskalía, ¿quieres saber por qué? Porque creamos soluciones a medida, porque nos preocupamos de darte un trato personalizado y porque apostamos por la implementación de nuevas herramientas y tecnologías para conseguir una mejora en cada gestión.

En 2004 cumplimos nuestros primeros 10 años como asesoría experta en trámites económicos, mercantiles, fiscales y laborales. Trabajamos con particulares y con empresas a quienes también ofrecemos otros servicios de apoyo con el objetivo de optimizar su negocio, llevar sus cuentas al día y conseguir el máximo beneficio en su actividad. Ya son más de 120 empresas de diferentes sectores las que confían en nosotros para que gestionemos sus trámites y les prestemos un asesoramiento experto en las diferentes materias.

Continuamente nos preocupamos de modernizar nuestro trabajo y proponerte nuevas herramientas que mejoren la comunicación y el acceso a tus principales trámites. De hecho, para tu mayor comodidad hemos creado un novedoso área para clientes donde tendrás acceso permanente a tus trámites y donde podrás, entre otras gestiones, descargar cada mes las nóminas o balances sin necesidad de moverte de tu oficina, ¡así de fácil! Queremos estar más cerca de ti y, por supuesto, hacer tu vida más cómoda.

Nuestro equipo lo forman 5 profesionales de la Economía y el Derecho Empresarial que se encuentran en constante formación para estar siempre al día de las últimas novedades y poder ofrecerte un servicio integral acorde a la legislación vigente y, por supuesto, a tus necesidades.

Para conocer más información sobre A&S Fiskalía contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. También puedes acceder a nuestra web e informarte sobre todos los servicios que abarcamos tanto para empresas de todos los sectores como para particulares.

¡Te esperamos!

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado