Seas empresario o empleado, A&S Fiskalia te ofrece el mejor servicio de asesoría laboral en Vitoria. Nuestros profesionales, expertos en las relaciones entre contratista, trabajador y Administración pública, sabrán indicarte cuál es la mejor vía en cada situación: contratación, jubilación, solicitudes de subsidios, etc.

Para empresarios, redactamos contratos de trabajo, confeccionamos nóminas y finiquitos, asesoramos sobre expedientes de regulación de empleo y mucho más. Para trabajadores, realizamos todo tipo de trámites ante la Seguridad Social y aconsejamos sobre aspectos relacionados con los derechos laborales, entre otros muchos servicios.

Además, podrás realizar gestiones a distancia, como el envío de documentación o la consulta de expedientes, pues contamos con un área privada de clientes, que también servirá de canal de comunicación con A&S Fiskalia.

Contacta con nosotros si quieres empezar a disfrutar de un servicio profesional de estas características. Y si prefieres venir a visitarnos, nos encontrarás en San Prudencio Kalea.


Llámanos - Telf: 945 26 28 35
945 26 28 35 cómo llegar